22 feb 2011

Sin Prisa.


Estoy bloqueado, si ya me lo digo a mi mismo, necesito un cambio, cambio que no puedo permitirme precisamente... Querer es poder dice la frase, pero, no se trata de lo que quiera, con lo cual no se trata de poder, simplemente lo necesito, mas bien tengo ganas de cambio, necesario, que es realmente necesario?

Mis semanas son cuadriculadas, idénticas, simétricas, invariables, largas... y otros tantos adjetivos, suena mal?
Para mi son perfectas, lo son, mientras tengo fuerzas para llevarlas adelante. Voy sacando pequeñas conclusiones, y no las recomiendo, hablo de mis semanas.

Empiezo a plantearme pequeños cambios, no ahora mismo, pero los planteo, ya que llegaran, porque voy a querer, y he llegado al poder, casi sin desearlo.
Esto me queda aun algo grande. Sin prisa, el tiempo es sabio compañero, y por lo visto a mis espaldas, afortunadamente aun no me persigue nadie.

Comprendo que nadie me comprenda, soy un tanto peculiar... Y ahora mismo no me encuentro en mi propio cuarto, no estoy jugando a los psicólogos, simplemente me apetece sentirme bien, creo que me he ganado ese derecho a pulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario