13 ene 2011

Escrito un 15 de marzo de 2010.

Con el paso de los años descubres que la mayoria de las cosas, y digo cosas por no alargarme, jamas seran ni parecidas o lo que deseas. Pero como nos enseñaron a unos pocos, resignarse ante ello sin duda, tampoco seria lo correcto, ni probablemente lo acertado.

Si acaso quedara un atisbo de esperanza, escasea por estos mares.
En ocasiones dudo, ultimamente me ocurre con frecuencia, tengo la firme sensacion de que todo tiene un color distinto cuando realmente llegas a poner los pies en el suelo.

Y lo cierto es que ser un completo ignorante tiene consistentes ventajas, lo aseguro, no en vano aprendi que "la vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan". Tambien es cierto que me gustaria saborear todo un poquito mas, tener capacidad de reaccion, tanta reflexion me ahoga, estoy cansado de encontrarme fallos constantemente.

Paz y amor, son tiempos dificiles para los soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario