Me dispongo a salir, abro la enorme puerta de madera que me separa de la calle, y empiezo a correr, ultimamente lo hago muy amenudo, salgo a correr. con o sin música, lo mismo da.
Y en ese periodo de tiempo que puede durar aproximadamente una hora, descubro que necesito evadirme para poder entender detalles que a simple vista no percibo. Acciones, frases, comportamientos que bailan por mi mente y a los que, por mucho que me empeñe, no puedo dar respuesta alguna.
"Cuando uno esta jodido necesita tiempo y orujo", el orujo es reemplazable por cualquier sustancia alcohólica por la que usted sienta simpatía. Pero querido compañero de batallas perdidas, el tiempo no es negociable, es sencillamente incierto. Con lo cual puede que en contadas ocasiones sople mas de lo debido... no se apure, es comprensible, yo personalmente le invitare al primer trago, y atento escuchare todo lo que necesite sacar de sus entrañas.
Probablemente yo también tenga mucho que contarle a usted, buen hombre.
No todo esta pintado de rosa en la vida de nuestros desconocidos compañeros de viaje, yo mismo perdí el ultimo tren hacia las nubes hace bien poco.
Ahora mismo, no pretendo encontrar respuestas, no obstante comprendo ciertos detalles.
Los delfines de Oxbow
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario