Son épocas duras para nosotros.
Amenudo me cuesta hasta vivir, que no respirar, por que aunque necesite respirar para vivir, no vivo para respirar, afortunadamente.
Y digo vivo, porque me siento vivo, y digo esto, porque sinceramente, siento grandes vacíos, de respeto, de amor, de amistad, de valor, de dignidad... Resumiendo siento que los seres que me rodean están vacíos. No hablo desde luego de aquellas personas a las que conozco y admiro, si no de mi alrededor mas cercano, universidad, conocidos, vecinos, la sociedad donde procuro respirar, mismamente.
Son épocas en las que me cuesta hasta pensar, me da miedo, verdadero pánico, porque si joder! cada día es un jodido regalo, cuando cojones, y perdón, pretendemos darnos cuenta! que parece que vivir es un derecho y lo es de echo, pero antes que todo eso, es un jodido regalo, el mas grande, el mas bello, es inigualable, no hay nada de mayor magnitud ni aquí, ni allá. Y mas que aprovecharlo, disfrutarlo, agradecerlo... practicamente lo descalificamos. Ejemplos: sal a la calle y cuenta. te harán falta muchas manos, usa la calculadora, mejor aun, que la uso otro por ti, no te agobies!
En ocasiones lo paso mal, en otras me como el mundo, la razón es relativamente sencilla, pero no alcanzo a explicarla, es una sensación tan... distinta.
Entenderme cuando hablo de relatividad al fin y al cabo, poco conozco de mi y apenas de la humanidad, afirmaciones absolutas pocas, mas que dos y dos suelen ser cuatro.
Y que respirar se antoja necesario.
Los delfines de Oxbow
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario