6 sept 2011

Anonimo Agradecido

Siento en muchas ocasiones que no soy capaz de dar todo lo que he recibido, de sacar a la luz todo lo que esperan de mi, no se si tendrá algo que ver con el efecto pigmalión, naturalmente, tampoco me importa.

Entiendo que, la vida nunca sera un camino de rosas, pero si ahora puedo escribir algo así, y pararme en este punto del trayecto es porque en gran medida, vosotros lo habéis hecho posible. Vosotros que lo habéis dado todo por mi, mientras yo... consumo experiencias, gasto bocanadas de aire en cada instante que perece.

Me gustaría ser capaz de daros las gracias cada noche, tarde, mediodía... Entro por esa gran puerta preguntándome, seré hoy capaz? Podre agradecer todo lo que he recibido, podre atenderos, seré capaz de haceros un poco mas felices, escuchare vuestras preocupaciones, haré esfuerzos por entenderos.

Al final, tengo la misma incomoda sensación de que no le doy a cada momento la importancia que merece, no estoy jurando contra el tiempo! me encanta la vida tal y como es, no existe nada mas grande, ni mas valiente que la vida.
Si contra alguien he de jurar ese soy yo mismo, por estar tan a menudo tan lejos de esa persona que me gustaría ser, esto no tiene tanto que ver con mi amigo pigmalión.
Y la verdad. Con todo esto solo quiero daros las gracias, de todo corazón.